Este jueves por la mañana, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, a través de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC), informó sobre sanciones contra “La Mayiza”, célula del Cártel de Sinaloa. Además, anunciaron sanciones contra personas y empresas que operan en Baja California bajo la misma red criminal, en donde señalaron a la exalcaldesa de Playas de Rosarito, Araceli Brown.
Ante dicha noticia, la diputada decidió dar su propia declaración.
Esto fue lo que indicó:
“Amigas, amigos, a los que que tienen confianza en mí, ustedes son testigos de como hemos luchado juntos por la transformación, contra la corrupción. Mi compromiso siempre ha sido con el movimiento; seguramente como consecuencia de esta lucha soy objeto de una infamia que pretende desacreditarme”
De la misma manera, aseguró que sus cuentas no fueron bloqueadas e incluso compartió que el pasado domingo estuvo en el hospital de San Diego atendiendo unos temas familiares. Finalmente recalcó: “estoy firme para cualquier situación, ante cualquier autoridad. Seguiré trabajando para ustedes como siempre”.