La temporada navideña está a la vuelta de la esquina y es por eso que St. Andrew School, en coordinación con el Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana, anunciaron el regreso de la icónica villa navideña “Christmas Dream Experience”.
Celebrando el quinto aniversario de este espectáculo decembrino, en una conferencia de prensa donde participó Raúl Islas Tovar, Consejero Propietario del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana, Rocío Herrera, CEO de Christmas Dream Experience y Karla Madrid, directora académica de St. Andrew School.

La idea de “Christmas Dream Experience” surgió durante la pandemia, según declaró Rocío Herrera, destacando que al vivir en frontera, los tijuanenses preferían irse a San Diego a disfrutar de un espacio navideño. Es así que con el fin de traer alegría en el difícil momento que muchos atravesaron en el 2020, decidió traer algo así al municipio tijuanense.
El evento ha impactado de tal manera la forma en que se disfruta la Navidad en Tijuana que se convirtió en un referente de la temporada decembrina. Puedes adquirir tus boletos en taquilla y a través de transferencia electrónica en las páginas oficiales de la iniciativa.

¿Cuándo abrirá al público?
Durante el evento, se anunció la apertura de este ya tradicional espectáculo para el próximo jueves 20 de noviembre. El horario irá de lunes a domingo, abriendo desde las 17:00 hasta las 21:00 horas.
El costo de la entrada será de 150 pesos por persona de lunes a jueves, mientras que los días restantes aumentará a 200 pesos. Menores de 3 años entran gratis, mientras que adultos de la tercera edad podrán comprar su boleto al 50% de descuento.

Además de deliciosos antojitos mexicanos, pozole, tamales, champurrados y mucho más, podrás disfrutar de más de 47 spots navideños diseñados para todos los gustos, donde podrás tomarte la foto con tus seres queridos o simplemente disfrutar de una vista con todo el espíritu de las fiestas.
Con capacidad para albergar a 400 visitantes, la Villa Navideña localizada en el colegio antes mencionado estará también disponible para recibir a albergues en la ciudad sin costo alguno, mientras que el 25 de diciembre habrá paquetes especiales donde incluyen el reparto de regalos por parte de Santa Claus.

Cabe mencionar que cada hora y media se experimentará la “caída de nieve” en el lugar como parte del ambiente que acompaña a la villa.
“Que nunca falte un lugar a donde ir que te haga soltar”, es el eslogan de esta atracción que se ha convertido en la favorita de muchos, sobre todo de los más pequeños del hogar.
Ubicación: Gobernador Ibarra 9730, America, 22044 Tijuana, B.C.
