La Dirección de Inspección y Verificación Municipal confirmó la clausura del estacionamiento de Plaza Pacífico como parte de los operativos de inspección realizados en este tipo de recintos ubicados en la ciudad de Tijuana.
De acuerdo con información compartida por las autoridades, durante una revisión se detectó que el lugar indicado para estacionar vehículos de los asistentes a la plaza no cumplía con las características necesarias para operar con regularidad.

Justo hace unas horas se informó que también fueron clausurados los estacionamientos de Plaza Paseo Chapultepec, Plaza 2000, Plaza La Pajarita y Plaza Galerías Hipódromo en Tijuana, debido también al incumplimiento de ciertos requerimientos.
Entre estos se detectó que no contaban con la documentación obligatoria para operar, como anuencia ambiental, certificado de medidas de seguridad y Programa Interno de Protección Civil, además de presentar irregularidades físicas que representan un riesgo.

Es así que el personal de Inspección y Verificación procedió a la clausura temporal, colocando sellos en las plumas de ingreso y salida, al menos hasta que pongan en regla su situación conforme lo indica la ley.