Si tenías pensado cruzar este viernes para realizar algunas compras navideñas, toma en cuenta que los tiempos de espera ya comienzan a incrementarse. En el cruce vehicular, la espera ronda entre una hora y media y hasta dos horas, mientras que en el cruce peatonal los tiempos van de media hora a una hora y media, dependiendo de la garita y el tipo de línea.
Por otro lado, la garita de San Ysidro, la línea normal y la Ready Lane registran alrededor de una hora con cuarenta minutos de espera, mientras que la Sentri mantiene un tiempo aproximado de 15 minutos. En el cruce peatonal, la línea normal presenta cerca de 40 minutos y la Ready Lane alrededor de cinco minutos.



En la línea de Chaparral, el cruce peatonal normal registra una espera aproximada de 45 minutos, mientras que la Ready Lane peatonal se mantiene en cinco minutos.
Por su parte, en la garita de Otay, la línea normal y la Ready Lane en vehículo presentan una espera cercana a una hora y media, mientras que la Sentri se mantiene en 15 minutos. En el cruce peatonal, la espera es de aproximadamente 30 minutos.
También conviene considerar el tiempo de regreso a Tijuana, ya que la espera puede ser incluso mayor conforme avanza el día.