El Departamento de Policía en San Diego investigó recientemente una supuesta amenaza de bomba en West Broadway. De acuerdo con la información, los agentes del escuadrón anti-bombas investigaban un dispositivo sospechoso localizado en la cuadra 200.
Ante la situación, las autoridades tomaron la decisión de cerrar Broadway entre Front Street y State Street, así como Union Street entre C Street y E Street. También Front Street había sido parcialmente suspendida para su uso entre C Street y Broadway.

Podría interesarte: Cierre en la I-5 rumbo a Tijuana: estas son las rutas alternas para evitar contratiempos
En tanto las investigaciones estaban en curso, solicitaron a la ciudadanía evitar la zona y utilizar rutas alternas mientras los agentes se encargaban de la situación. Además, informaron a los medios que el punto de encuentro indicado para ellos era la esquina sureste de Front Street y Broadway.
Afortunadamente, al cabo de unas horas los elementos concluyeron que el dispositivo no representaba un peligro para el público, confirmando la reapertura del tránsito a las calles antes mencionadas a la brevedad.
VIDEO RELACIONADO: Explosión de pipa de gas en Calzada Zaragoza