FGE rescata a dos perros y un gato con señales de maltrato durante cateo

FGE rescata a dos perros y un gato con señales de maltrato durante cateo

El cateo se realizó en una casa ubicada en el fraccionamiento Villa del Real.

Por San Diego Red el noviembre 26, 2025

Agentes estatales rescataron a dos perros y un gato con indicios de maltrato durante un cateo en un inmueble ubicado en el fraccionamiento Villa del Real Décima Sección.

El cateo fue realizado el pasado 24 de noviembre por parte de la Fiscalía Especializada en Delitos Ambientales y Contra los Animales, Zona Tijuana, en el domicilio ubicado sobre avenida de las Aguas.

Image

Continúa leyendo: Rescatan a 7 perritos tras denuncia de maltrato animal en Tijuana

La casa donde se realizó la actuación no quedó asegurada, únicamente fueron resguardados los animales para su valoración y protección correspondiente.

Los agentes asignados al resguardo perimetral, fiscales estatales y especializados, así como auxiliares y agentes estatales, actuaron en apego a los protocolos de actuación y a la normatividad vigente.

Image

Imperdibles de la semana

Contenido recomendado