Si sentiste que hoy amaneció más frío de lo habitual, no es tu imaginación. Una masa de aire polar asociada al frente frío número 13 comenzó a enfriar la región, dejando temperaturas más bajas y mañanas nubladas que se extenderán durante toda la semana.
De acuerdo con el pronóstico, este martes 11 de noviembre Tijuana alcanzará una temperatura máxima de 27 °C y una mínima de 13 °C, con viento moderado de hasta 29 km/h. Para mañana miércoles el termómetro descenderá aún más, y hacia el jueves y viernes aumentarán las probabilidades de lluvia, con hasta 90 % de posibilidad de precipitaciones y temperaturas que podrían bajar a los 9 °C el sábado.
Durante el fin de semana el clima se mantendrá fresco y mayormente despejado, aunque el domingo y lunes podrían regresar las lluvias, según Meteored.

Clima general en Baja California
El estado registrará cielo de despejado a parcialmente nublado y sin lluvia durante el día. Por la mañana habrá bancos de niebla en la costa occidental, con ambiente fresco y frío en las zonas montañosas. En las sierras del norte se esperan temperaturas muy bajas, con posibilidad de heladas al amanecer.
Durante la tarde, el clima se tornará cálido a caluroso, con vientos del oeste y noroeste entre 10 y 20 km/h y rachas que podrían alcanzar los 35 km/h. Además, se prevé oleaje de 1.5 a 2.5 metros en la costa occidental del estado.
El invierno ya se empieza a sentir en la frontera, así que no olvides sacar tu abrigo y prepararte para las lluvias de fin de semana.