La administración a cargo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se encuentra considerando seriamente hacer oficial la vinculación del medicamento conocido como Tylenol con el riesgo de autismo.
Asimismo, se espera que las autoridades también promocionen la “leucovorina” como un posible tratamiento para el espectro autista, información que el mandatario ha calificado de “muy importante”.

Será hasta el día de mañana, lunes 22 de septiembre, que el gobierno estadounidense revelará los resultados de las investigaciones que ha llevado a cabo respecto a este transforno.
Entre los datos que podrían darse a conocer mañana, está la supuesta relación del medicamento conocido como Tylenol y su ingrediente activo acetaminofén con el autismo, a través del consumo en mujeres embarazadas.

Al tratarse de una de las medicinas más utilizadas a nivel mundial, autoridades han estado revisando investigaciones previas, incluyendo una revisión realizada en agosto por investigadores de Mount Sinai y Harvard.
Información no oficial hasta el momento sugiere que el uso de Tylenol en las primeras etapas del embarazo causa un mayor riesgo de autismo en niños.
VIDEO RELACIONADO: Donald Trump publica video del ataque contra lancha procedente de Venezuela