La Fiscalía del Estado de México confirmó el hallazgo de los cuerpos de los artistas colombianos B-King, y DJ Regio Clown, quienes habían sido reportados como desaparecidos en la Ciudad de México el pasado 18 de septiembre.
Bayron Sánchez Salazar y Jorge Luis Herrera Lemos, sus nombres reales, fueron vistos por última vez en la colonia Polanco, cuando indicaron que acudirían a un gimnasio.
Sin dar más detalles, la Fiscalía indicó que el hallazgo se realizó la mañana de este lunes, aunque agregó que dará mayor información en las próximas horas.
Continúa leyendo: Actores que han sufrido accidentes durante filmaciones
Claudia Sheinbaum aseguró que se habían abierto indagatorias
La presidenta Claudia Sheinbaum dijo este lunes, durante su conferencia matutina, que la autoridades ya habían abierto las investigaciones tras la desaparición de los artistas colombianos.
“Se están haciendo las investigaciones ya por la Fiscalía General de la República, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México para saber quiénes son estas personas, (y atender) la denuncia de desaparición”, señaló la mandataria.
Continúa leyendo: Tom Holland es hospitalizado tras sufrir conmoción cerebral durante Spider-Man
Añadió que su gobierno ha estado en contacto con autoridades de Colombia, luego de que el presidente de ese país, Gustavo Petro, pidiera ayuda a México para dar con el paradero de los artistas.
La búsqueda
El pasado 18 de septiembre, la Comisión de Búsqueda de Personas de la Ciudad de México emitió dos fichas de búsqueda para localizar a Bayron Sánchez Salazar y a DJ Regio Clown.


B-King, figura reconocida en la escena musical de Colombia, había llegado a México para ofrecer una serie de conciertos, un día antes de su desaparición agradeció a sus fanáticos a través de redes sociales por haber acudido a su presentación en la Ciudad de México.
Continúa leyendo: Muere Ariadnalí De la Peña, actriz bajacaliforniana
Por otro lado, DJ Regio Clown, se presentó el domingo 14 de septiembre.
en un club de Insurgentes, como parte de las celebraciones por la Independencia de México.