Nueva información ha surgido entorno al caso de la muerte de Rob Reiner y su esposa Michelle Singer Reiner, que señala supuestos disturbios provocados por su hijo, Nick Reiner, durante una fiesta navideña organizada el sábado pasado, a un día de la tragedia.
De acuerdo con dos personas familiarizadas con la situación, mismas que brindaron la información a NBC News, Nick incomodó a otros invitados con su comportamiento en la fiesta, presentada por el comediante Conan O’Brien.
Por otro lado, alguien más indicó que los padres del joven estaban molestos y avergonzados por el comportamiento de su hijo en la fiesta, expresando su preocupación por su salud.
La muerte de Rob Reiner, legendario actor y cineasta, y su esposa, Michele Singer Reiner, tiene a Hollywood en un completo shock, hundido en dolor y pena por el tétrico fin que tuvo la vida del director de “Misery” y “Cuando Harry conoció a Sally”.
Pese a que los medios intentaron hablar con O’Brien para saber más del caso, ni el conductor ni su equipo han compartido detalles entorno a la situación.