Con el fin de brindarles herramientas necesarias para su formación académica, el Instituto Municipal para la Juventud (Imjuv), entregó 200 computadoras portátiles a estudiantes como parte del programa “Lo puedo lograr”.
“Hemos beneficiado a cientos de estudiantes de educación media superior que enfrentan retos económicos para continuar su formación, por eso, cada computadora entregada representa una puerta que se abre, una oportunidad para aprender, para crear, para avanzar”, destacó Abdiel Gutiérrez Coronado, secretario de Desarrollo Humanista.

Continúa leyendo: Arranca el programa “Tijuana Saludable” que ofrecerá servicios médicos gratuitos
Christian Sebastián Ponce Hernández, director del Imjuv, explicó por su parte que el programa “Lo puedo lograr”, contribuye a reducir la brecha digital en zonas prioritarias de la ciudad, con ello, se asegura su permanencia y es un apoyo para el éxito en sus estudios.
“Son 200 computadoras que entregamos para que las juventudes sigan poniendo el alto el nombre de Tijuana”, indicó.

Continúa leyendo: Proponen regresar al 70% impuesto al hospedaje para fortalecer la actividad turística
En el evento estuvieron presentes las regidoras: Mónica Padilla Villavelázquez, Michel García Arceo, Rogelia Arzola y la delegada de Otay Centenario, Claudia Casas; quienes refrendaron su compromiso con las juventudes; así como los 200 beneficiados.
