Baja California es sin duda alguna uno de los estados con mayores atractivos y sitios turísticos para visitar, donde no solo turistas, sino que también celebridades e influencers, un claro ejemplo ha sucedido recientemente, donde el creador de contenido Esen Alva.
Influencer nombra Rosarito como la “plava más fría de México”
Antes de visitar Rosarito, decidió ir a Ensenada, específicamente a Bufadora en donde no solo se fascinó con el espectáculo visual, sino que terminó sorprendió con los precios en los negocios cercanos.

Comentó que probaron las almejas gratinadas que, aseguran “se antojan al pasar”, pero que los precios terminaron por tomarlo por sorpresa:
“Nomás que cometí el peor erros de un turista, no preguntar los precios. Las almejas estaban muy buenas, pero me dejaron caer cada agua en $120 pesos”.

También visitaron zonas turísticas de Rosarito como el famoso “Castillo del Diablo” y “El Campito” la zona de restaurantes conocida por los establecimientos Los Portales de García y Encanto conocidos por su vista al mar y atractivo visual.
Por último visitaron la Playa de Rosarito, en donde, aseguró, no pudieron esperar y entraron al agua durante el atardecer siendo sorprendidos por las bajas temperaturas del agua, llamando a esta “la playa más fría de México”.
“Lo cual explicaría por qué es la primera vez que veo gente con chamarra en una playa en México y por qué nadie se metía, pero eso no quiere decir que no disfrutamos del atardecer ya desde afuerita”.

La visita de Esen sucede como parte de su “Vuelta a México en 80 días, donde ha recorrido gran parte del país y actualmente se encuentra en el día número 53, por ahora se desconoce si Tijuana figurará dentro del recorrido del influencer y su equipo.