Ingresan a la penitenciaría del estado a responsable del asesinato de “Chatita” en Tijuana 

Ingresan a la penitenciaría del estado a responsable del asesinato de “Chatita” en Tijuana 

La FGE giró una orden de aprehensión en contra de José Carlos “N”, responsable del homicidio de una perrita en Tijuana

Por San Diego Red el enero 6, 2026

La Fiscalía General del Estado implementó una orden de aprehensión contra Carlos “N” por el delito de maltrato animal, en un caso que acabó con la vida de “Chatita”, una perrita que vivía en el área de Otay Jardín.

Tras realizar las diligencias e investigaciones pertinentes, el autor del asesinato de la can fue finalmente ingresado a la penitenciaria del estado. En redes, la comunidad defensora de los derechos de los animales celebra el actuar de las autoridades, llegando a calificar el hecho de “histórico”.

Podría interesarte: Se reúnen para brindar homenaje a “Chatita”, la perrita asesinada en Tijuana

Con esta acción, la fiscalía reiteró su compromiso por actuar con firmeza en la investigación y persecución de los delitos, especialmente en aquellos cometidos contra los animales.

Carlos ‘N’ fue detenido en la ciudad de Tijuana, tras haber sido denunciado por múltiples residentes de la zona por causar la muerte a golpes de una perrita. Aunque no se ha revelado más información al respecto en redes señalan a un hombre y una mujer como supuestos cómplices del delito.

VIDEO RELACIONADO: Revelan video del recorrido que realizó el asesino del alcalde de Uruapan, Carlos Manzo

Imperdibles de la semana

Clima en Tijuana: ¿lloverá este primer fin de semana del 2026?

Clima en Tijuana: ¿lloverá este primer fin de semana del 2026?

enero 2, 2026

Contenido recomendado