Jake Paul no pudo más y cayó ante el boxeador británico Anthony Joshua por un nocaut técnico, en una pelea que muchos en las redes han comenzado a calificar de lamentable para el influencer.
Pese a que el enfrentamiento pudo haberse convertido en la llave del creador de contenido para acercarse a un Campeonato de Peso Crucero del CMB o la AMB, el final fue simplemente triste para Paul.
Con todo y su atuendo que hacía homenaje póstumo a la superestrella de la WWE, Hulk Hogan, el youtuber no logró completar los 8 rounds previamente establecidos, ya que en el sexto fue noqueado por el también medallista olímpico.

Parte de la estrategia de Paul se concentró en evitar el enfrentamiento director y aprovechar su velocidad, contrario al estilo de Joshua, quien se limitaba a asestar la mayoría de los golpes que repartía, acabando con la defensa y resistencia de su rival.
“Quiero darle el reconocimiento por haberme enfrentado […] vino en contra de un verdadero peleador“, puntualizó Joshua durante su entrevista posterior al coronarse como triunfador de la pelea.
Recordemos que el influencer venía de triunfos contra el retirado Mike Tyson, así como ante el mexicano Julio César Chávez Jr, en su regreso reciente al ring tras años de ausencia.