Julio Preciado pide disculpas tras discusión con empleados del Aeropuerto de Tijuana

Julio Preciado pide disculpas tras discusión con empleados del Aeropuerto de Tijuana

El cantante brindó disculpas al empleado al que le gritó durante descontento en el Aeropuerto de Tijuana.

Por Grethell Anguiano Monárrez el noviembre 12, 2025

Julio Preciado emitió un mensaje después de haber tenido un descontento con la línea aérea de Volaris en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, en donde le cantante exigió a gritos la resolución de un problema relacionado a un vuelo que tenía programado con destino a Mazatlán. Después de este hecho, Preciado se vio en la necesidad de pedir disculpas al empleado con el que se “desquitó”.

“Es mi turno de dar una disculpa pública al joven empleado de mostrador creo que era el menos culpable pero yo le pedí desde un principio que llamara a un supervisor y a un agente de la guardia nacional que son los encargados de la seguridad del aeropuerto para que nos dieron información real y la Guardia fuera testigo de la respuesta del encargado cosa que nunca sucedió”.

Asimismo indicó que “tachó” a la aerolínea de no tener preparados a sus empleados para situaciones como esa, pero lo más importante, de no haber salido ninguna persona de mayor rango a brindar soluciones y dejar al joven que no sabía o no podía hacer nada para solucionar el problema.

“Reitero mi disculpa para el Joven que fue el único que estaba en el mostrador porque el otro se fue disque hacer la llamada al Supervisor de la aerolínea y a la Guardia Nacional y jamás llegó nadie. Les recuerdo que aparte de ser cantante soy un ser humano igual que ustedes y reaccione por la impotencia del momento”

Finalmente dijo que para quienes preguntaban tiene una discapacidad en una de sus piernas y por eso anda en silla de ruedas.

Julio Preciado se viraliza en redes sociales tras problema en Aeropuerto de Tijuana

En redes sociales se viralizó de inmediato el video en el que Julio Preciado estalla exigiendo la presencia de alguien de mayor autoridad, durante el momento incómodo él llamó “títeres de la aerolínea” a los empleados que se encontraban cerca y además con un tono descortés pidió llamar a quien “si diera soluciones”. 

El problema logró resolverse cuando llevaron a Julio Preciado y su equipo a otro vuelo junto a su equipo, sin embargo, sus asientos fueron asignados hasta atrás del avión (los lugares menos preferidos de pasajeros). 

Imperdibles de la semana

Contenido recomendado