¡No te confíes! Aunque “lo peor haya pasado” la realidad es que las lluvias de este fin de semana fueron tan solo el principio. Este lunes 17 de noviembre, día feriado en México, permanecen las posibilidades de lluvias en Tijuana.
De acuerdo con el pronóstico del clima, este lunes las probabilidades de que la tormenta continúe en la región van del 50 al 75%, con mínimas de 13 y máximas de 18 grados centígrados, es decir, conservando un ambiente más fresco en el municipio.
Para el día martes, 18 de noviembre, la temperatura disminuirá aún más, pasando de 10 grados centígrados hasta 14. Los vientos y las lluvias continuarán, dando una pausa para el miércoles.
Sin embargo, el jueves y viernes 20 y 21 de noviembre respectivamente, el agua regresará y dará paso a una semana mayormente soleada, aunque las autoridades destacaron que el pronóstico puede cambiar.
Sea como sea, recuerda tomar precauciones, evitar salir de tu hogar si no es necesario, conducir con cuidado y llamar al 911 en caso de cualquier emergencia.