Este jueves, se ha dado a conocer por medio de un comunicado que la familia Sleider, propietaria de la franquicia de Los Padres de San Diego, analice la posible venta de esta.
Padres de San Diego podrían ser puestos a la venta
Se detalla que esto sucede como parte de un proceso formal para explorar opciones estratégicas, entre las cuales se encuentran la potencial venta de la franquicia.
“La familia ha decidido iniciar un proceso de evaluación de nuestro futuro con los Padres, incluyendo una posible venta de la franquicia. Llevaremos a cabo este proceso con integridad y profesionalismo, honrando el legado de Peter y su amor por los Padres, y sentando las bases para el éxito a largo plazo de la franquicia. Durante este proceso, y mientras nos preparamos para la temporada 2026, los Padres seguirán enfocados en sus jugadores, empleados, aficionados y la comunidad, dedicando todos sus recursos a ganar el campeonato de la Serie Mundial. Mantenemos nuestro firme compromiso con este equipo, sus aficionados y la comunidad de San Diego”, declaró el presidente John Seidler.
Desde 2012, la familia Seidler forma parte de los propietarios de los Padres cuando la adquirieron por $800 millones de dólares; en 2020, Peter Seidler, uno de los principales inversores del equipo, asumió el control tras la temporada de dicho año. Desempeñó dicho puesto por 3 años antes de su fallecimiento en noviembre de 2023:
Los fanáticos del equipo que están suscritos a los avisos recibieron en su correo electrónico una carta en la que se explica esto:

Los detalles y cronograma del proceso no se han compartido hasta este momento, por lo que no se tiene conocimiento a cómo se llevará a cabo la posible venta del equipo en caso de que la familia Seidler lo decida.
En el comunicado se señala que tanto la familia Seidler como los Padres no cuentan con la intención de realizar más comentarios al respecto hasta que el proceso haya concluido.