Durante la más reciente entrega de los Globos de Oro, muchas de las celebridades invitadas fueron elogiadas al lucir sus mejores galas en la alfombra roja.
Trajes de diseñador, peinados sofisticados y joyas lujosas fueron el común denominador del desfile de estrellas previo a la ceremonia principal.
Continúa leyendo: Famosos que murieron en 2025: las pérdidas que marcaron el año
Sin embargo, quien dio de qué hablar y no precisamente por su aspecto, fue la mexicana Marina de Tavira.

La llegada de Marina de Tavira y Diego Luna
La actriz nominada al Óscar y su pareja Diego Luna fueron captados a su llegada a los Globos de Oro y de inmediato fueron el centro de las miradas.
Continúa leyendo: ¡Resultó ser cierto! Chris Evans regresará como el Capitán América en Avengers: Doomsday
Mientras que Luna, que estaba nominado a mejor actor en serie de drama por su por “Andor”, lucía un impecable traje café, De Tavira, vestida de negro, fue blanco de las críticas por su arreglo personal.
Para muchos, tanto el maquillaje como el peinado de la intérprete no parecían los adecuados para el evento, pues parecía que fueron hechos a las carreras y sin esmero.

Continúa leyendo: Alfredo Adame se corona como el ganador de la Granja VIP
Critican su maquillaje y peinado
De inmediato en redes sociales los usuarios comentaron que su look no correspondía a la importancia y glamour del evento.
A pesar de las críticas, la aparición de la pareja fue aplaudida por muchos de sus seguidores, que destacaron la presencia de talento mexicano en la ceremonia.