Más de 550 invitados participarán en el Festival of Books de Los Ángeles 2026

Más de 550 invitados participarán en el Festival of Books de Los Ángeles 2026

Organizado por el Los Angeles Times, el festival ofrecerá una amplia variedad de actividades. Desde presentaciones de libros y conversaciones con escritores hasta proyecciones especiales y espacios temáticos dedicados a distintos géneros literarios.

Por San Diego Red el marzo 16, 2026

El reconocido Los Angeles Times Festival of Books anunció su programación para la edición 2026. La cual reunirá a más de 550 autores, artistas, chefs, poetas, expertos y celebridades en uno de los eventos literarios más importantes de Estados Unidos.

Organizado por el Los Angeles Times, el festival ofrecerá una amplia variedad de actividades. Desde presentaciones de libros y conversaciones con escritores hasta proyecciones especiales y espacios temáticos dedicados a distintos géneros literarios.

Entre los invitados destacados se encuentra el cantante Lionel Richie, quien participará en una edición especial del espacio Ideas Exchange.

También estarán presentes la actriz Sarah Jessica Parker y la escritora Ali Oliva, así como el comediante Larry David, quien conversará con la periodista Lorraine Ali sobre el nuevo libro relacionado con la serie Curb Your Enthusiasm.

Escenarios, cine y nuevos espacios literarios

El festival contará con ocho escenarios al aire libre donde se realizarán entrevistas, lecturas y conversaciones con autores. Entre ellos se incluyen el escenario principal del Los Angeles Times, el escenario gastronómico y un nuevo espacio dedicado a audiolibros y podcasts presentado por Spotify.

Además, el programa contempla proyecciones especiales como la serie The Testaments, con la participación virtual de la autora Margaret Atwood, así como la presentación de la nueva serie en español The House of Spirits.

Nuevas zonas dedicadas a géneros literarios

Para esta edición, el festival también presentará áreas temáticas dedicadas exclusivamente a géneros populares entre los lectores, como romance y misterio. Estas zonas buscarán acercar a los fanáticos con autores especializados en estos estilos, además de ofrecer actividades, charlas y firmas de libros.

Cabe resaltar que el evento se realizará en el campo de USC, durante los días 18 y 19 de abril.

Imperdibles de la semana

Contenido recomendado