La masa de aire ártico que impulsa al frente frío número 30 continuará generando condiciones invernales en Baja California, con descenso de temperaturas y presencia de heladas en zonas serranas del estado.
Durante el día, el cielo se mantendrá medio nublado y no se prevén lluvias en la península. Sin embargo, por la mañana el ambiente será fresco a frío en gran parte de la región, mientras que en las sierras de Baja California se esperan condiciones muy frías con heladas.

Así estará el clima en Tijuana este martes
En Tijuana, para este miércoles 28 de enero, el pronóstico indica un día parcialmente nublado. La temperatura máxima alcanzará los 21 grados, mientras que la mínima descenderá a los 7 grados, con una sensación térmica similar durante las primeras horas de la mañana.
El viento soplará del este con velocidades aproximadas de entre 9 y 22 kilómetros por hora, lo que podría intensificar la sensación de frío al amanecer y durante la noche.
A lo largo de los próximos días, las temperaturas tenderán a recuperarse gradualmente durante las tardes, aunque las mañanas seguirán registrando ambiente frío.