Braun Levi, joven promesa del tenis, de tan solo 18 años, falleció el pasado domingo tras ser víctima de un atropello en Manhattan Beach, California. El incidente ocurrió mientras el deportista paseaba junto a un amigo por Sepulveda Boulevard y fue arrollado por una conductora ebria.
El joven tenista fue trasladado de urgencia a un hospital cercano, pero “a pesar de los esfuerzos del personal médico por salvarle la vida, la víctima falleció a causa de las heridas”.
Según informó el Departamento de Policía de Manhattan Beach, la presunta responsable se encuentra detenida y es acusada de homicidio y de conducir bajo los efectos del alcohol. Cabe destacar que Los Angeles Times desveló que la conductora tenía su licencia suspendida tras haber sido acreedora a una multa por conducir borracha en otro incidente en noviembre de 2023.
Continúa leyendo: Tres migrantes muertos y siete desaparecidos tras vuelco de embarcación frente a la costa de San Diego

¿Quién era Braun Levi?
Braun Levi era una de las grandes figuras del tenis en Loyola High School, donde había conseguido varios títulos en la liga de tenis. En un mensaje que honra su trayectoria, el centro de estudios Loyola compartió lo siguiente en redes sociales:
“Nos duele compartir la noticia del fallecimiento de Braun Levi, estudiante, capitán y titular del equipo de tenis de Loyola durante cuatro años. Se consolidó como uno de los estudiantes-atletas más destacados en la historia del programa, tras ganar su cuarto campeonato consecutivo. Su personalidad encantadora, su sonrisa contagiosa y su energía desbordante lo convirtieron en un miembro muy querido de la comunidad escolar”.
El medio de noticias Fox News 11 también informó que el joven estaba a tan solo un mes de graduarse y planeaba matricularse en la Universidad de Virginia para continuar con su formación académica y deportiva.
Lamentablemente, la tragedia golpeó a su familia, quienes recientemente habían perdido su hogar en el incendio de Palisades, obligándolos a mudarse al área de South Bay.
