El actor Brad Everett Young, quien participó en la serie “Grey’s Anatomy” y en películas como “Jurassic Park II” y “The Artist”, murió en un accidente automovilístico, a los 46 años.
Everett Young se desempeñó además como fotógrafo para revistas como Vanity Fair, Vogue y The Hollywood Reporter.
Continúa leyendo: Robert Redford muere a los 89 años: Hollywood despide a una de sus leyendas
Según la información, hasta el momento se sabe que el actor murió tras un accidente ocurrido en la autopista 134 de California cuando regresaba a su hogar tras ver una película y fue impactado de frente por un vehículo.

Los hechos fueron confirmados por su publicista Paul Christensen a The Hollywood Reporter, asegurando que Young murió en la escena, por lo que pidió respeto por su deceso.
Continúa leyendo: Muere el diseñador Giorgio Armani a los 91 años de edad
Su labor en el mundo del entretenimiento
Además de su participación en series y películas, la lente de Everett Young capturó a celebridades como Sarah Michelle Gellar, David Harbour y Emma Caulfield Ford para publicaciones de alto perfil.

También fue fundador de Dream Loud Official, una iniciativa que promovía la educación artística en escuelas de Estados Unidos.
Continúa leyendo: Muere Marian Izaguirre, influencer reportada como desaparecida en Michoacán
Brad Everett Young nació en Virginia y llegó a Los Ángeles para estudiar medicina, pero prefirió la actuación, donde dejó una huella.