¡El mundo del streaming está de luto! Epic Gamer Grandma murió a la edad de 78 años después de atravesar complicaciones de salud previas. La abuelita se volvió viral por compartir videos de videojuegos, transmisiones en vivo y por subir contenido especialmente de “Minecraft”, la señora se convirtió en una figura que desafió los estereotipos sobre la edad en las plataformas digitales.
Agnes logró construir una comunidad internacional en TikTok y otras redes sociales, con millones de seguidores que decidieron verla por su estilo cálido, espontáneo y auténtico frente a cámara. Su carisma la llevó a conectar con cientos de personas, demostrando su gusto por los videojuegos.
La noticia de su fallecimiento fue confirmada por su nieto, Culsans, a través de Instagram este 23 de diciembre, donde informó que Agnes habría muerto el 21 de diciembre, rodeada de amor y sosteniendo la mano de su hija, Pauline. Culsans escribió que su abuela dejó este mundo de la misma forma en que vivió en él: rodeada de amor.
Durante los últimos meses, su actividad en redes había disminuido debido a un deterioro significativo de su salud. Agnes había sido hospitalizada por complicaciones relacionadas con una enfermedad pulmonar, que se agravó en octubre, momento en el que sufrió un derrame cerebral, lo que llevó a su familia a compartir periódicamente con sus seguidores sobre su estado de salud.
Tras darse a conocer la noticia, usuarios expresaron sus condolencias y agradecieron a Agnes por haber sido parte de sus días, recordándola como esa abuelita que con unos controles en la mano, hizo historia en internet.