El martes 21 de octubre, algunos visitantes vivieron el inesperado aterrizaje de una avioneta en Mission Beach la cual, ante todas las adversidades, realizó un descenso seguro y sin personas heridas.
Así se dio cuenta una mujer que la avioneta de Mission Beach aterrizó detrás de ella
Específicamente una mujer, contó de manera exclusiva a San Diego Red la experiencia de atestiguar de manera directa el paso de la avioneta por encima suyo.
La usuaria identificada como @dreads_braids_mylove nos contó[o que se encontraba caminando hacia Pacific Beach cuando recibió un mensaje por parte de su amiga y justo al momento responderle, la avioneta pasó cerca de ella:
“Empecé a escribir una respuesta cuando de repente sentí una ráfaga de aire a mi izquierda. Vi algo blanco a un lado, me di la vuelta y vi que un avión acababa de aterrizar detrás de mí.”

Aseguró que tras acercarse para cerciorarse de lo que pasaba, agradeció al piloto por no “golpearla” ya que se dio cuenta de lo cerca que estuvo del suceso y de no contestar el mensaje en ese momento exacto, tal vez hubiera entrado en pánico.
“Es un poco triste haberme perdido el momento en que aterrizó justo frente a mí, pero tal vez fue lo mejor; de lo contrario, probablemente me habría asustado y distraído al piloto de su aterrizaje perfecto”.
Así como esta mujer, testigos aplaudieron la habilidad del piloto para aterrizar de manera perfecta, esto después de que el avión Cessna aterrizara cerca del mar aproximadamente a las 11:30 am del martes, a la altura de la torre 16, cerca del número 700 de Jersey Court y al norte de Belmont Park.
Los reportes indican que la aeronave presentó problemas en el motor y que tras darse cuenta de que no estaba respondiendo, el piloto maniobró la avioneta para aterrizar en la arena junto a mar.
Ante el suceso, autoridades arribaron a la zona asegurándose que ni el piloto o su acompañante, su hija, presentaran lesiones, así como los testigos que estaban en la playa en ese momento.