Un grafiti del artista Alberto León ha causado sensación en redes luego de que juntara a dos personalidades consideradas totalmente opuestas actualmente, hablamos de Bad Bunny y el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.
En la imagen que ya ha dado la vuelta al mundo se encuentra el cantante de “NuevaYoL”, tomando la mano de Liam Conejo Ramos, menor de 5 años de edad que fue detenido en Minneapolis junto a su padre por agentes del ICE.
Ambos visten de blanco, mientras que a su lado el mandatario los observa vestido formalmente con los brazos abiertos, como si les diera la bienvenida, con dos palomas grises posadas en sus hombros.
Además, el puertorriqueño sostiene una pelota de fútbol americano bajo el lema “Together we are America”, como la que mostró en su espectáculo de Medio Tiempo.
Si te interesa visitar este particular mural, te informamos que se ubica en las calles del Sotstinent Navarro, al lado de la Vía Laietana, en Barcelona, España.
Respecto al mensaje que intentan compartir a través de dicha pieza, el artista declaró que su intención es reivindicar lo que Bad Bunny declaró en el SuperBowl, refiriéndose al amor como una fuerza más poderosa que el odio, reiterándolo como una simbolización de la paz.