El aspirante a la gubernatura de Baja California en representación del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Ismael Burgueño Ruiz, respondió a las preguntas sobre una posible reunión con el dirigente del Partido del Trabajo (PT), Jaime Bonilla.
Durante una entrevista en Mexicali, el alcalde con licencia de Tijuana fue cuestionado sobre si está entre sus planes reunirse con el ex-gobernador bajacaliforniano en caso de que este lo invite, sin embargo, el ex-primer edil se limitó a señalar que no tiene problemas con nadie.
“El tema de la dinámica del Comité Ejecutivo Nacional nosotros (aspirantes a gubernatura) tenemos que ser muy disciplinados y si dicen va a coalición, va a coalición”.
Si bien, Burgueño dio a entender que se limitará a las instrucciones de parte de la coalición a la que representa, la realidad es que no se lleva mal con ningún colega, sin importar el partido político al que pertenezca.
“Yo no me llevo absolutamente mal con nadie, ni con compañeros del verde, ni con compañeros del PT, ni con los compañeros internos de Morena”, aseguró el Coordinador de la Defensa de la Transformación.
Asimismo, compartió que durante su administración como presidente municipal de Tijuana habló con todos los regidores y regidoras pertenecientes a todas las fuerzas políticas, pidiéndoles que las decisiones y el trabajo conjunto a realizar sea siempre basado en un principio de colectividad y no en un proyecto de partido solamente.