Gobierno perteneciente al presidente municipal de Tijuana, Ismael Burgueño Ruiz, ha dado a conocer que durante el próximo lunes 24 de noviembre todas las oficinas en Palacio Municipal, delegaciones y dependencias paramunicipales, permanecerán cerradas a la atención al público, ya que será un día inhábil para el personal de la actual administración.
Al respecto, la Oficial Mayor, Nelly del Carmen Pabello Vega, explicó este asueto se sustenta en el Reglamento de la Administración Pública Municipal, el Reglamento Interno de la Secretaría de Finanzas del Ayuntamiento de Tijuana, así como en las Condiciones Generales de Trabajo del Municipio de Tijuana.

Es importante señalar que, aquellas áreas que por la naturaleza de sus funciones deben operar de manera permanente, como la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), las direcciones de Bomberos, Protección Civil y Salud, mantendrán guardias de servicio para garantizar la atención ciudadana.
El Gobierno Municipal de Tijuana reanudará los servicios y la atención al público el martes 25 de noviembre, en los horarios habituales.
