Un saldo de 40 personas sin vida habría dejado el ataque de Estados Unidos contra Venezuela, informó un funcionario de ese país, de acuerdo con el New York Times.
Entre los fallecidos durante la captura del presidente Nicolás Maduro, la madrugada del sábado, se encontrarían tanto civiles como militares, citó una fuente anónima.
Continúa leyendo: Claudia Sheinbaum reitera estar a favor de la solución pacífica tras intervención de Estados Unidos a Venezuela
Una de las personas que murieron sería una mujer civil en una zona costera de bajos ingresos ubicada al oeste del aeropuerto de Caracas, conocida como Catia La Mar.

Una mujer sin vida
Según su familia, citada por el NYT, el ataque de Estados Unidos dañó un edificio de tres plantas derribando una pared, lo que causó el deceso de una mujer de 80 años, identificada como Rosa González y dejó a otra persona con lesiones graves.
Continúa leyendo: Donald Trump asegura que Estados Unidos gobernará Venezuela hasta una transición
Luego del bombardeo y su posterior captura, Nicolás Maduro fue trasladado por agentes federales de Estados Unidos vía aérea a una cárcel de Brooklyn, Nueva York, previo a comparecer ante un tribunal federal en esa ciudad.

Mientras tanto, Donald Trump aseguró que no hubo bajas estadounidenses, aunque sugirió que algunos militares resultaron heridos.
Con información de Milenio