Una discusión familiar sobre Donald Trump terminó en tragedia cuando un padre asesinó a tiros a su hija en su hogar, ubicado en Texas. De acuerdo con una investigación, la víctima se encontraba de visita en la ciudad, habiendo viajado desde Reino Unido junto a su pareja.
Si bien, los hechos ocurrieron en el mes de enero 2025, hoy el caso está por volver a activarse luego de que se revelará que el presidente fue el detonante del crimen. Todo comenzó cuando Lucy Harrison, como fue identificada la víctima, se alojaba en la casa de su padre Kris Harrison, en la localidad de Prosper.
Pese a que el padre jamás fue acusado, ya que argumentó que el arma se disparó por accidente mientras se la enseñaba, sin embargo, el Departamento de Policía de Prosper remitió el caso a la Fiscalía del Condado de Prosper. No obstante, nuevos detalles han salido a la luz recientemente.
Tal vez te interese: California demanda a Donald Trump por recortar de $600 millones en subsidios de salud pública a cuatro estados
Su novio, Sam Littler, testificó ante la corte que el día de la muerte de Lucy, ella había mantenido una fuerte discusión con Kriss, su padre, que tuvo como tema principal al presidente estadounidense. Además, hablaron sobre el control de armas, siendo la joven de 23 años una ferviente detractora de la idea de libre portación, mientras que su progenitor constantemente presumía su glock de 9 milímetros.
Asimismo, en un momento de la conversación la joven cuestionó a su padre sobre que sentiría si ella fuera víctima de violencia sexual, a lo que él respondió que no le afectaría en lo más mínimo, ya que cuenta con dos hijas más viviendo con él.
Continúa leyendo: Donald Trump critica el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl
Es así que luego de una audiencia de dos días en el Reino Unido, el Tribunal Forense de Cheshire declaró la muerte de Lucy como un homicidio culposo por negligencia grave. Aún así es importante mencionar que estas dependencias no pueden brindar sentencias con responsabilidad civil o penal.
Aún con videos donde circula la supuesta confesión de Kriss entorno al asesinato de Lucy, la investigación concluyó el día de ayer, miércoles 11 de febrero y no se presentaron cargos contra su padre después de que un Gran Jurado determinara que no había pruebas suficientes para proceder con la acusación, algo que ha causado revuelo en redes, mientras que el novio y la madre de la joven siguen pidiendo justicia.