Perrita en Tijuana es regresada a Control Animal por sus adoptantes porque es “muy enérgica”

Perrita en Tijuana es regresada a Control Animal por sus adoptantes porque es “muy enérgica”

Naranja es una de las perritas con mayor tiempo esperando ser adoptada en Control Animal Tijuana.

Por Sonia Zavala el diciembre 9, 2025

Por medio de redes sociales, voluntarios pertenecientes a Control Animal en Tijuana dieron a conocer la triste historia de Naranja: una perrita que había pasado más de 300 días sin ser adoptada y después de que una familia la escogiera, fue regresada a las instalaciones.

Naranja: la perrita en Tijuana que fue regresada por sus adoptantes por ser “muy enérgica”

El lunes 8 de diciembre, el grupo de voluntarios detalló que hace unas semanas, habían celebrado al adopción de Naranja, sin pensar que, ese mismo lunes, la regresarían a Control Animal por el hecho de ser “muy enérgica”.

“Amigos… Naranja es una de las perritas que más tiempo lleva esperando una familia. ¿Regresarla por eso? Un perrito con energía necesita responsabilidad: paseos, atención, cariño… no solo tenerlo ahí sin hacerle caso.” detalló el equipo de voluntarios.

Antes de su previa adopción, compartían fotografías de Naranja, donde detallaban que esta llevaba 300 días sin un hogar definitivo:

Image

“Hoy Naranja volvió confundida, triste… sin entender qué hizo mal. Y la verdad es que ella no hizo nada.”

La página de voluntarios detalló que Naranja merece una oportunidad real con una familia que no se rinda y que esté dispuesta a amarla.

Los requisitos de adopción son los siguientes:

  • Cuota de $147 pesos
  • INE
  • Comprobante de domicilio
  • Fotografías de dónde vivirá
  • Firma de carta compromiso

Image

Quienes deseen conocer a Naranja o algún otro can o gato disponible para adopción, pueden visitar las instalaciones de Control Animal Municipal en Blvd. Insurgentes S/N, Río Tijuana 3a. Etapa, 22225.

Imperdibles de la semana

Contenido recomendado