Hace unas horas se confirmó el fallecimiento de Phil Robertson a los 79 años de edad, la estrella que dio origen al popular programa “Dinastía de Patos”, donde seguimos la historia de su familia y su imperio construido gracias a la temporada de caza de patos.
El anuncio corrió a cargo de la nuera del también empresario, Korie Robertson, la noche de este domingo 25 de mayo, a través de una publicación en redes sociales donde comentó lo siguiente:
“Celebramos hoy que nuestro padre, marido y abuelo, Phil Robertson, está ahora con el Señor“, declaró Korie.
Pese a que no brindó más detalles relacionados a los servicios funerarios del patriarca de la familia Robertson, declaró que tras un servicio privado, más adelante compartirá detalles sobre “una celebración pública de su vida”.
Finalmente agradeció el amor y las oraciones que sus seguidores les hicieron llegar, agregando que continuarán con su “legado de amor” hasta que se vuelvan a encontrar.
“Estamos agradecidos por su vida en la tierra y continuaremos el legado de amor a Dios y amor a los demás hasta que volvamos a verle“.
¿Quién es Philips Robertson?
Previo a su fama, Robertson jugó al fútbol americano en Louisana Tech e incluso llegó a ser quarterback titular, conociendo con la leyenda de NFL Terry Bradshaw, quien era su reserva.
Para 1972 fundó la empresa Duck Commander, mientras que su programa de televisión “Dinastía de Patos” se estrenó en 2012, volviéndose un éxito rotundo antes de terminar en 2017.
Fue durante la transmisión de un episodio del mismo donde confirmaron su diagnóstico de Alzheimer, posteriormente, también se le diagnosticó un trastorno sanguíneo y era susceptible a padecer derrames cerebrales, además de sufrir frecuentes dolencias en todo el cuerpo.
VIDEO RELACIONADO: Niña regala su palomera de Stitch a niño con cáncer