La famosa cadena de comida rápida: Popeyes, ha dado a conocer su expansión en México, con la llegada de nuevos restaurantes a suelos mexicanos.
Llegarán nuevas sucursales de Popeyes a México
La compañía asegura que esta colaboración representa un hito importante como parte de su estrategia de expansión, en donde, expandirán el crecimiento a las zonas noroeste, oeste, centro y sureste de México.

Con esto, sus platillos con sabor al estilo Nueva Orleans, incluyendo su famoso pollo frito preparado en el momento, marinado durante al menos 12 horas, rebozado y empanado a mano con condimentos y cocinado lentamente.
“México representa una enorme oportunidad de crecimiento para Popeyes, y nos complace colaborar con franquiciados experimentados y apasionados que comparten nuestra visión”, aseguróó Duncan Montero, presidente para América Latina y el Caribe (LAC, por sus siglas en inglés) de Restaurant Brands International (RBI), empresa matriz de Popeyes.
La llegada de dichos restaurantes no solo brinda la oportunidad de que el público mexicano conozca a esta cadena con fama mundial, sino que también abrirá la puerta a la creación de empleo en las zonas donde se crearán las sucursales.

Dicho anuncio se suma al crecimiento internacional de Popeyes donde, recientemente, realizó la inauguración en Costa Rica, Italia y los Balcanes; actualmente, presta servicio en más de 45 países.