Funcionarios pertenecientes al Departamento de Correcciones y Rehabilitación de California (CDCR) están en búsqueda de un recluso, el cual escapó del campamento de conservación Francisquito en el condado de Los Ángeles.
Buscan a recluso que escapó de campamento de conservación en California
Los hechos tuvieron lugar el domingo 9 de noviembre alrededor de las 10:00 pm, donde se notificó al personal sobre la desaparición del recluso de las instalaciones del campamento.
“El personal inició de inmediato un recuento de emergencia, confirmando que Tobarfuentes no se encontraba en el campamento”, aseguró el CDCR.
Tobarfuentes había sido enviado a Francisquito después de ser sentenciado en el condado de Orange a cuatro años y ocho meses por robo en primer grado y por exhibir una licencia de conducir o identificación falsificada.
Además de que el personal iniciara un protocolo de búsqueda con apenas minutos de confirmar la desaparición del recluso, también enviaron una notificación a las autoridades locales.
El CDCR describe a Tobarfuentes como un hombre de 33 años, con ojos marrones y cabello negro, mide 1,65 metros y pesa aproximadamente 74 kilos. La última vez que se le vio vestía pantalones deportivos grises, una sudadera gris y un gorro naranja.

A cualquier persona que vea a Tobarfuentes o tenga información de su paradera, se les solicita llamar al 911 o comunicarse con el agente especial S. Rojas al 909-727-1947.