Para generar una mejor calidad de vida para más de 5 mil 500 personas, el gobierno perteneciente al alcalde de Tijuana, Ismael Burgueño Ruiz; llevó a cabo el retiro de más de 14 toneladas de basura en calles pertenecientes a las delegaciones San Antonio de los Buenos, Playas de Tijuana y Centro.
La jornada de trabajo del programa, ‘Tijuana: Ciudad Limpia’, inició con la recolección de cerca de 8 toneladas de basura pesada y retiro de azolve de la calle Ojos Negros, de la col. El Tecolote, en San Antonio de los Buenos, además se repararon 10 lámparas de alumbrado público, impactando positivamente a más de 2 mil residentes de la zona.






Más tarde, en la colonia Todos los Santos de la Delegación Playas de Tijuana, se trabajó en el motoconformado de una superficie de 2 mil metros cuadrados de la calle Santa Teresa, así como la recolección de 5 toneladas de basura pesada, favoreciendo a más de 500 vecinas y vecinos del lugar.
En tanto, en la Avenida Internacional y el Callejón Josefa Ortiz de Domínguez en la Delegación Centro, se retiraron 14 metros cúbicos de azolve y escombro de las banquetas, desechos que obstruían el paso peatonal, además de la recolección de una tonelada de basura pesada del área.
El Gobierno Municipal, exhorta a la ciudadanía a mantener limpias las calles, no tirando basura en la vía pública, con el objetivo de lograr que Tijuana sea una ciudad mas ordenada para las y los ciudadanos.




