Después de medio día, fuertes vientos comenzaron a presentarse en la zona fronteriza Tijuana-San Diego y con estos, un notable aumento en la temperatura de la región; sin embargo, expertos meteorológicos detallan lo que aún se espera para la ciudad.
Vientos de Santa Ana y calor en San Diego
El National Weather Service San Diego (NWS) detalló que el condado estará enfrentando una condición Santa Ana con ráfagas de hasta 45 mph (millas por hora) y ráfagas aisladas de hasta 88 km/h; cabe destacar que se espera que dichos vientos prevalezcan hasta el jueves 5 de febrero por la tarde.
Por otro lado, se menciona que durante el fin, las temperaturas comenzarán a elevarse, con un notable aumento para el domingo 8 de febrero, con condiciones de hasta 8 a 12 grados por encima del promedio para las zonas de valles y laderas costeras bajas de las montañas.

Los valles y el interior del condado de Orange presentará temperaturas de entre 70 y 80 grados Fahrenheit (alrededor de 21 y 26 centígrados), mientras que las temperaturas cerca de la costa oscilarán los 70 grados Fahrenheit.
Además de estas condiciones del lado norteamericano, se detalla que la costa norte de Baja California presentará humedad en niveles medios y altos, así como nubes en el área desde el sureste desde el jueves 5 de febrero hasta el viernes 6 de febrero.