El actor Quinton Aaron, actor conocido por “Un sueño posible”, lleva hospitalizado varios días y aseguran se encuentra en estado crítico. Su representante reveló detalles de su estado de salud e indicó que se agravó tras una infección severa y una caída. El actor lucha por su vida y, hasta ahora, no ha logrado recuperarse.
De acuerdo con los informes, el actor de 41 años fue ingresado de urgencias a un hospital de Atlanta, luego de sentir un intenso dolor en el cuello y desplomarse de forma inesperada en su hogar. Fue intubado el viernes pasado y, desde entonces, ha estado bajo continua observación. Los gastos médicos aumentan de forma importante, así que la familia de Aaron solicitó la ayuda de la comunidad por medio de GoFundMe.
¿Qué le pasó a Quiton Aaron?
Según informes, el actor ha venido lidiando con dolencias derivadas del sobrepeso y la diabetes. Margarita Aaron, su esposa, reveló que su hospitalización reciente se debe a una infección sanguínea grave. La estrella de ‘Un sueño posible’ fue intubado y conectado a un respirador artificial desde el viernes pasado.
Los médicos que lo atienden aún desconocen las causas de la infección, por lo que todavía le realizan estudios para encontrar el origen de su malestar. El actor se desvaneció el viernes mientras estaba en su residencia, ubicada en Atlanta. Su pareja lo trasladó al hospital debido a que su respiración era entrecortada y no se podía comunicar muy bien.
La información más reciente revela que Quinton Aaron aún lucha por su vida. Su manager reveló a ‘TMZ’ que está recibiendo la atención adecuada y que muestra signos de mejoría; sin embargo, aún no hay un diagnostico claro. Los médicos todavía están realizando pruebas y evaluando su condición. En declaraciones para Fox News, su esposa dio una actualización más clara sobre su estado actual tras una reciente visita.
“Sigue tomando antibióticos, antibióticos generales para cubrir cualquier problema que pueda tener con la sangre. Aunque parecía estar un poco lúcido, no respondía mucho. Al menos me hizo un gesto con el pulgar hacia arriba cuando hablé con él, lo cual fue prometedor. En este momento, afortunadamente, el tubo endotraqueal o la asistencia respiratoria que tiene no están haciendo todo el trabajo”.
Luego de tres días de hospitalización, medicamentos y varios estudios, los gastos médicos de Quinton Aaron son elevados. Con el apoyo de Veterans Aid Network, su familia abrió una campaña de recaudación en GoFundMe. El objetivo es reunir $35 mil dólares para cubrir los gastos actuales y futuros que exija el tratamiento del actor.