La Fiscalía General del Estado (FGE) en Tijuana se convirtió en el escenario de una serie de disparos que continuó con una fuerte movilización policíaca por parte de elementos de las fuerzas locales.
De acuerdo con las autoridades, alrededor de las 19:00 horas de este miércoles, 15 de octubre, se escucharon detonaciones de arma de fuego, razón que provocó la realización de un operativo en las instalaciones de la Unidad Especializada Antisecuestros, ubicada en Playas de Tijuana.

Todo inició cuando identificaron a un dron sin luces que sobrevolaba el edificio de la FGE, provocando que agentes realizaran disparos para intentar derribarlo.
De manera extraoficial, medios señalan que las oficinas habían sido previamente atacadas con explosivos lanzados por el dron en cuestión, mientras que por otro lado aseguran que había más de un vehículo aéreo no tripulado.
Actualización
Tras llevar a cabo una inspección en el área, los agentes encontraron vestigios de artefactos explosivos, mismos que terminaron por ocasionar daños en el edificio, así como en algunos vehículos particulares y un par de unidades oficiales. Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas ni fallecidos tras el incidente.
Las autoridades destacaron que desde el primer reporte de ataque a las instalaciones fueron activados los protocolos necesarios para dar con los responsables del acto, en coordinación con instituciones del orden público, tanto municipales como estatales.
VIDEO RELACIONADO: Restaurantero ensenadense cierra su negocio por amenazas del crimen organizado