El restaurante de comida mexicana Barrio Star dijo adiós al área de Bankers Hill de San Diego.
Luego de servir por 15 años, el lugar, inspirado en el Día de Muertos, anunció esta semana su cierre definitivo.
Barrio Star agradeció a sus clientes y personal por tantos años de comida, margaritas y recuerdos compartidos.
Continúa leyendo: Influencer prueba Tanner´s Prime Burgers en California: “Sí es la mejor hamburguesa que he comido en este viaje”
Comida mexicana creativa
El lugar fue fundado por la restauradora y chef Isabel Cruz en 2010 y era conocido por su enfoque creativo y saludable de comida mexicana, combinando audaces sabores latinos con influencias asiáticas e ingredientes frescos de origen local.
Sus instalaciones, de un naranja brillante, ubicadas en el 2706 de la Quinta Avenida en la esquina entre Hillcrest y Bankers Hill, se convirtieron en un referente local.

Su edificio era reconocible al instante por sus murales, su llamativa decoración y su vibrante energía.
Continúa leyendo: Famoso restaurante de hamburguesas abrirá su tercer local al norte de San Diego
Sus originales creaciones
Con el paso de los años, atrajo tanto a clientes habituales de la zona como a visitantes, atraídos por sus cócteles, sus abundantes tazones de arroz y sus originales tacos servidos en tortillas caseras.
Bajo la dirección de Todd Camburn, su antiguo propietario, y Jeremy Stellenwerf, quien ahora es gerente general, Barrio Star evolucionó y mantuvo su estilo característico.
El menú del restaurante reflejaba su pasión por los sabores, desde tamales bañados en chile guajillo y arroz jazmín hasta el apreciado Brazil Bowl de arroz con coco, frijoles negros y salsa de mango.

Continúa leyendo: Popeyes anuncia la apertura de 300 nuevas sucursales en México
Barrio Star ganadora de varios premios
Jeremy Stellenwerf construyó la reputación del bar, por la que ganó diversos premios, por ejemplo a la “Mejor margarita de San Diego” por San Diego Reader en 2018 y 2019 por la ahora icónica Margarita de mora y jalapeño asado.
El cierre del restaurante marca el fin de una era para la gastronomía de Bankers Hill. En su apertura, Barrio Star ayudó a redefinir la comida mexicana: colorida, sofisticada y llena de personalidad sin perder su esencia.
“Ha sido un privilegio compartir comidas, margaritas y risas con todos ustedes durante los últimos 17 años. Siempre llevaremos con nosotros los recuerdos de esta comunidad”, expresaron sus propietarios en su mensaje de despedida.

Continúa leyendo: Restaurante Sandpiper de La Jolla dirá adiós el 1 de noviembre
Aunque el edificio naranja brillante de la Quinta Avenida y Nutmeg pronto cobrará nueva vida, el legado de creatividad, sabor y corazón de Barrio Star seguirá siendo parte de la historia culinaria de San Diego.
Con información de SanDiegoVille.com
