Un restaurante más en San Diego cerrará sus puertas, se trata de Sandpiper Wood Fired Grill & Oysters ubicado en La Jolla Shores.
El recinto servirá sus últimos platillos el próximo 1 de noviembre, luego de cuatro años de operaciones.
Continúa leyendo: Cierra sus puertas Fred’s Mexican Cafe, emblématico restaurante de Old Town
El restaurante, propiedad de George Hauer y su socio, el chef Trey Foshee del icónico George’s at the Cove de San Diego, fue una reinvención después de que Galaxy Taco fracasara en el mismo espacio.

El origen de Sandpiper
Galaxy Taco, inaugurado en 2015, con un gran despliegue publicitario y colaboraciones con chefs invitados, no tuvo mucho éxito entre los comensales debido a sus elevados costos.
Continúa leyendo: “Tacos El Franc” abrirá su segunda sucursal en San Diego
En 2021, el sitio se renovó y dio lugar a Sandpiper, una parrilla californiana, que ofrece ostras, con una chimenea de leña como base y centrada en el barrio.
A pesar de sus especialidades culinarias, Sandpiper tuvo dificultades para consolidarse, debido a que su ubicación más apartada, lejos del tráfico peatonal de La Jolla Village, y a que presentaba un concepto que nunca llegó a funcionar como su restaurante insignia.
Continúa leyendo: Red House Pizza en San Diego cerró sus puertas este fin de semana
Los rumores del cierre
La decisión de no renovar el contrato de arrendamiento se había estado manejando durante meses y los rumores sobre su cierre circulaban en el sector por lo menos desde abril.
En sus últimas semanas, Sandpiper ha rememorado su pasado con un especial de tacos y margaritas por 28 dólares y ofrece un descuento de 50% en todas las botellas de vino.
Continúa leyendo: UNIQLO abrirá nueva tienda en San Diego esta semana

Luego del 1 de noviembre, el local volverá a estar vacío, mientras que en La Jolla Shores se preguntan si acaso podrá tener éxito otro negocio en el mismo espacio donde dos proyectos de alto perfil surgieron y desaparecieron.
Con información de SanDiegoVille