Por redes sociales se había hecho viral la historia de Paquito, un perro que desde finales de marzo fue abandonado en las inmediaciones de Hacienda Agua Caliente y que lloraba en busca de sus dueños. A pesar de la constante búsqueda por un hogar para este, no ha surgido ningún adoptante.
Roban cobijas de perro abandonado en Tijuana
Tras meses en los que Paquito ha vivido sin el calor de un hogar, este ha sobrevivido gracias a la ayuda de buenos samaritanos que le brindan comida y agua; sin embargo, recientemente se dio a conocer que las cobijas que le brindaban algo de confort en la calle, le fueron despojadas.
“Sigue sin ser adoptado es muy cariñoso pero se ve triste y no tiene cobijas me comenta un guardia que se las robaron”, comentó una mujer en redes.

Fue a inicios de mayo que personas le dieron a Paquito una pastilla contra parásitos externos e internos, lo que mejoró considerablemente su salud y ánimo; sin embargo, a pesar de las semanas que ha pasado en la calle, no ha conseguido un hogar.
Incluso, por más ayuda que se le buscó, no se le pudo encontrar alguien que lo resguardara durante los días de lluvia, lo que significó que pasó esos momentos bajo el frío del ambiente.
Se detallaba el peligro que corría, ya que este perseguía carros que pasaban por la zona, corriendo el riesgo de ser atropellado, lo cual, afortunadamente, no ha pasado.
Por ahora, si deseas brindar ayuda para Paquito, puedes conocer más detalles sobre su ubicación dando clic aquí.
VIDEO: