Roberto Palazuelos visita Tijuana y deja su huella en el Muro de las Estrellas de CANACO

Roberto Palazuelos visita Tijuana y deja su huella en el Muro de las Estrellas de CANACO

El empresario y actor compartió su experiencia en EmprendedUp y selló su paso por Tijuana con una huella.

Por San Diego Red el octubre 27, 2025

El 25 de octubre, Tijuana se convirtió en el punto de encuentro para emprendedores, empresarios y líderes de distintos sectores durante el evento EmprendedUp 2025. La jornada reunió a cientos de personas con un mismo objetivo: inspirar, aprender y fortalecer la cultura de los negocios en la región. El evento se llevó a cabo en las instalaciones de CANACO Tijuana y ofreció una programación variada con conferencias, paneles y espacios de networking.

Uno de los momentos más esperados fue la participación del empresario y figura pública Roberto Palazuelos. Con su característico carisma, compartió su experiencia en el mundo de los negocios y subrayó la importancia de la disciplina, la visión y la diversificación para alcanzar el éxito.

Un reconocimiento especial

Al concluir su intervención, Roberto Palazuelos aprovechó para expresar su agradecimiento a la ciudad. En redes sociales, publicó varias historias en las que se le veía recorriendo distintos puntos de Tijuana y disfrutando de su visita. “Un gran honor para mí develar mis manos en CANACO Tijuana. Muchas gracias por tanto cariño y este bonito reconocimiento”, escribió el empresario.

También agradeció a los organizadores de EmprendedUp y al público tijuanense por su cálida bienvenida. Destacó la energía, la participación y el entusiasmo que, según dijo, hacen de Tijuana una ciudad única para emprender y crear. Sus publicaciones rápidamente generaron reacciones entre los asistentes y seguidores, quienes compartieron los momentos más memorables del evento.

Imperdibles de la semana

Contenido recomendado