Con el objetivo de ofrecer momentos de alegría y sano entretenimiento a la niñez más vulnerable del municipio, el gobierno de la presidenta Rocío Adame Muñoz, en coordinación con la Secretaría de Bienestar Social Municipal, organizó una función especial de cine para alrededor de 100 niñas y niños rosaritenses.
La actividad, forma parte de un programa continuo de apoyo a menores en situación de vulnerabilidad. La secretaria de Bienestar Social Municipal, Mtra. Ilse Yanett Rodríguez Ramos, resaltó la importancia de estas iniciativas, señalando que para muchos de los niños y niñas, esta fue su primera experiencia en una sala de cine.



“En el gobierno de la alcaldesa Mtra. Rocio Adame, el apoyo a las niñas y niños es una prioridad; hemos implementado este programa en el cual participan menores de diversas colonias del municipio, ofreciéndoles no solo la oportunidad de disfrutar una película, sino también palomitas, refrescos y una experiencia especial. En esta ocasión, fue una manera de continuar celebrando su día., afirmó Rodríguez Ramos.
La servidora pública subrayó el compromiso de la administración municipal por ofrecer oportunidades de recreación y bienestar a los niños y niñas de Rosarito, especialmente aquellos que enfrentan mayores desafíos.