“Sticky”, el famoso centro nocturno de Tijuana, recientemente anunció su cierre definitivo para finales de este 2025. El lugar fue parte de la comunidad en el centro de la ciudad y la noticia causó gran revuelo en la ciudad.
Ubicado en la icónica Avenida Revolución, el lugar había cumplido ya 6 años en funcionamiento, habiéndose convertido en un punto de encuentro para todas las personas que buscaban pasársela bien y disfrutar de una noche de baile.

A través de redes sociales, el centro nocturno agradeció la preferencia de cada uno de los asistentes que tuvieron a lo largo de estos años, así como de sus empleados, asegurando sentirse orgullosos de ver hasta donde lograron llegar.
“Gracias a cada persona que cruzó la puerta. bailó hasta el final, trabajó, creó y creyó en este espacio. Cerramos este capítulo con el corazón lleno y con orgullo por todo lo que se construyó juntos”, se lee en el comunicado.

Sin embargo, esto no ha sido todo. “Sticky” recordó al público que el año aún no acaba y por ende aún quedan un par de semanas llenas de música y diversión en el “templo del perreo”.
Con el cierre formal previsto para el próximo miércoles, 31 de diciembre, el lugar ofrecerá su última fiesta al mismo tiempo que despide el 2025 y da la bienvenida a un nuevo año.