Tras muchos dimes y diretes, hoy finalmente la cantante Taylor Swift recibió su orden de comparecencia para asistir al juicio entre Blake Lively y Justin Baldoni, a manos de los abogados de este último.
De acuerdo como un representante de la intérprete de “Anti-Hero”, Swift jamás puso un pie en el set de la película ni fue partícipe de ningún aspecto de producción de la misma, tales como la banda sonora del filme. Incluso destacaron que no vio la película hasta mucho después de su estreno en cines.
Como justificación y prueba de ello, el equipo legal de la cantante declaró que estuvo viajando por el mundo atendiendo su famoso “The Eras Tour”, entre los años 2023-2024.
Diversos medios contrastan la versión de Swift y su equipo con los testimonios compartidos tiempo atrás por Lively y Baldoni en las etapas iniciales de su conflicto legal. En el testimonio, el actor de “Jane: The Virgin” declaró que al intentar discutir una escena que Lively reescribió para la cinta, la cantante se encontraba ahí en ese momento.
Un SMS de la actriz confirma la versión de Baldoni, en donde menciona “que ella es Khaleesi y ellos son sus dragones” (refiriéndose tanto a Swift como su coprotagonista).
También se dice que Taylor estaba al tanto de la filmación y detalles de la película incluido el cast de Isabella Ferrer, quien interpreta a la versión más joven de Lily, la protagonista.
VIDEO RELACIONADO: Crónicas de la Frontera: Julio César Chávez