Dos miembros de la Guardia Nacional de West Virginia resultaron este miércoles tras ser atacados a tiros en el noroeste de Washington D.C., a pocas cuadras de la Casa Blanca, según confirmaron autoridades federales y el gobernador del estado, Patrick Morrisey.
“Estamos devastados por la noticia de que dos miembros de la Guardia Nacional fueron baleados hoy en Washington. Con gran pesar, confirmamos el fallecimiento de los dos miembros que recibieron disparos esta mañana. Estos valientes virginianos occidentales perdieron la vida al servicio de su país. Mantememos contacto continuo con las autoridades federales mientras continúa la investigación”, aseguró el gobernador.
Pese a que el gobernador aseguró la muerte de los agentes, posteriormente redactó en su cuenta de “X” que estaba recibiendo información contradictoria.
“Ahora estamos recibiendo informes contradictorios sobre la condición de nuestros dos miembros de la Guardia y proporcionaremos actualizaciones adicionales una vez que recibamos información más completa”.