Autoridades de Estados Unidos se encuentran investigando un tiroteo sucedido recientemente en un centro comercial de California, mientras el público aprovechaba los descuentos del Black Friday.
Los hechos ocurrieron en el Westfield Valley Fair, ubicado en Santa Clara, alrededor de las 19:00 horas y dejó a dos personas lesionadas, quienes fueron encontradas al interior del establecimiento con heridas de bala y posteriormente trasladadas a un hospital cercano.
Mientras la investigación continúa en curso, la policía declaró que se trata de un incidente aislado. Además, destacaron que no había tirador activo al momento de llegar a la escena, sin embargo, solicitaron al público evitar la zona.
Por otro lado, un video compartido por una estación hermana en San Francisco muestra a multitudes de compradores del Viernes Negro evacuando el centro comercial, probablemente tras escuchar los disparos.
Agentes continúan evacuando y despejando el inmueble para confirmar que no existe ninguna amenaza continua para la seguridad pública.
VIDEO RELACIONADO: Influencer escala muro fronterizo