Servicios de emergencia en Tijuana atendieron un reporte al 911 que informaba sobre la caída de dos trabajadores que cayeron en una fosa de gasolina, ubicada en Mariano Matamoros.
El área donde se registró el incidente sucedió en la zona del Fuerte de Zacatula (Gasolinera Rendichicas). Al lugar llegaron unidades del Departamento de Bomberos, encontrando a dos personas inconscientes al interior de la fosa.
Posteriormente dieron inicio a las labores de extracción y rescate. Al sacar a las víctimas, las autoridades les aplicaron maniobras de RCP tras detectar que estaban sufriendo un paro cardiorrespiratorio.
En total se necesitaron 10 elementos del cuerpo de Bomberos y de la División de Materiales Peligrosos para atender la operación. Ambas víctimas fueron trasladadas para recibir atención médica a un hospital cercano.
Finalmente, la Dirección de Bomberos de Tijuana, los invita a reforzar las acciones preventivas y con ello evitar fatalidades, ante cualquier emergencia te recordamos reportar al número 9-1-1.