Un tráiler que se quedó sin frenos provocó un choque múltiple con alrededor de ocho lesionados, la mañana de este viernes sobre la autopista La Rumorosa-Tecate, en la colonia Luis Echeverría Álvarez.

El accidente, en el que se vieron involucrados dos camiones y seis vehículos, así como otro tráiler de doble plataforma que transportaba alfalfa, se registró a la altura del kilómetro 92 cerca de la caseta de El Hongo.
A la zona llegaron personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), paramédicos de Cruz Roja y Atlas, elementos de Bomberos, Dirección de Seguridad Ciudadana, Guardia Nacional (con al menos 5 unidades), Defensa Nacional y distintas corporaciones de emergencia, que desplegaron ambulancias y unidades de rescate en el sitio.

Hay por lo menos ocho lesionados
Hasta el momento se reportan alrededor de 8 lesionados, dos de ellos de gravedad.
Los lesionados fueron trasladados al Hospital General de Tecate, la Clínica 6 del IMSS y al Issstecali, mientras que equipos de emergencia continúan en la zona realizando labores de rescate y retiro de unidades para liberar la circulación.

La gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda informó a través de sus redes sociales, que la circulación en la autopista La Rumorosa–Tecate ya se encuentra abierta en ambos sentidos.
En la zona del accidente continúan realizándose labores de limpieza, por lo que solicitó a la ciudadanía manejar con precaución.
