Turistas cruzan a Tijuana por una ensalada Caesars y terminan perdidos al intentar regresar a San Diego

Turistas cruzan a Tijuana por una ensalada Caesars y terminan perdidos al intentar regresar a San Diego

Vivieron horas de incertidumbre al intentar regresar a Estados Unidos.

Por Sonia el octubre 1, 2025

Por medio de redes sociales, una usuaria de Instagram relató todo lo que tuvieron que pasar tras cruzar a Tijuana para comer la famosa ensalada Caesars, un platillo inventado en la ciudad y que la convierte en uno de los referentes gastronómicos alrededor del mundo.

Turistas se pierden en Tijuana tras cruzar para comer ensalada Caesars

La usuaria identificada como Kaitlyn Chéri se hizo viral después de que compartiera una “travesía” que vivió junto a sus acompañantes, los cuales decidieron cruzar de San Diego a Tijuana para comer la famosa ensalada Caesars; sin embargo su problema sucedió al intentar regresar a Estados Unidos.

Detalló que al no encontrar la zona exacta para incorporarse a la fila vehicular en la garita de San Ysidro, agentes policiales les llamaron la atención ya que se “metieron” en la línea y comenta que les hicieron retroceder.

Entonces le pidieron a un oficial en motocicleta que los guiara; sin embargo, él también se perdió. Tras lo que para ellos pareció una eternidad, finalmente lograron encontrar la fila y comenzar la espera para regresar a Estados Unidos.

Image

“¿Tan siquiera estábamos en la línea correcta? ¿y qué significa “Centro”?, ¿centro de qué exactamente?”

Incluso agregó que tras horas en busca de la línea y con más horas de espera en adelante, una de sus acompañantes terminó orinando justo a un lado de su auto mientras esperaban en línea.

3 horas después llegamos a la fila, después de 3 horas en la fila y con 3 horas para llegar, sin baños, no teníamos opción.

Aseguró que sintió un gran alivio al ver en un letrero la frase “Adiós Amigos”, ya que, tenía miedo no poder llegar a tiempo a su vuelo a Cabo San Luca el siguiente día. En la “segunda parte” hizo un gracioso conteo de sus vivencias:

“3 horas dando vueltas, 6 horas en fila, 1 estafa, 2 quesadillas, 1 horchata y un recuerdo imborrable para toda la vida después”.

Si bien parece que eso sería todo para su travesía, en verdad no lo fue, ya que el hermano de Kaitlyn quedó fascinado por el sabor del aderezo Caesars, al punto en el que compró para llevar; sin embargo, al no declararlo en el aeropuerto, le fue confiscado.

Image

A pesar de la travesía que vivieron, Kaitlyn y sus acompañantes aseguraron que la ensalada Caesar valió la pena todo esto, además, mientras esperaban en la línea de la Garita de San Ysidro, apreciaron el hermoso atardecer en Tijuana.

Image

Imperdibles de la semana

Contenido recomendado