La imagen de Victoria Beckham ha quedado más que afectada tras las recientes declaraciones de su hijo, Brooklyn Beckham, quien la señala como una mujer superficial, fría y manipuladora que constantemente hacía desplantes contra su esposa, Nicola Peltz.
Pero algo que llamó la atención de muchos fue la supuesta falta de empatía de la matriarca de los Beckham hacia los animales. En la publicación donde expuso su distanciamiento familiar, el primogénito aseguró que Peltz solicitó la ayuda de Victoria para apoyar a los perros afectados por los incendios de Palisades el año pasado.
Brooklyn aseguró que fue solamente esa vez que su mujer pidió el apoyo de su madre, sin embargo, ella se negó rotundamente. En redes se conoce ampliamente el trabajo y amor de la actriz de “Transformers: Age of Extinction” por los animales, e incluso seguido hace difusión a “Yogi’s House”, una organización dedicada al rescate de perros en California co-fundada por ella misma.
Como ese, el hijo mayor de los Beckham describe muchos otros momentos que lo llevaron a separarse de sus padres, destacando los intentos de sus padres por separarlos, así como sus negaciones al respecto.
Este martes, David Beckham fue cuestionado durante una entrevista sobre los comentarios de su hijo pero contrario a responder, evadió el tema hablando sobre el correcto manejo de las redes sociales y su labor con la UNICEF.